martes, 26 de julio de 2011

Nuevas imágenes del videojuego de Monster High

¡Aquí, y sólo aquí, os traemos nuevas imágenes del videojuego para NDS, NDSi y Wii de Monster High!


Podrás personalizar tu taquilla y acceder a ella para cambiarte el vestido.

monster-high-ghoul-spirit-009
¡Camina por los pasillos de Monster High y crúzate con los personajes de la serie!

monster-high-ghoul-spirit-006
Explora las aulas del instituto y conoce a los profesores. 

monster-high-ghoul-spirit-004
El juego te introducirá por completo en el mundo de Monster High.

18 comentarios:

  1. ¿A que si? ¡Recuerda que en octubre saldrá a la venta!

    ResponderEliminar
  2. Elecktrizante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seria genial jugar solo tengo un problema; no tengo Wii ni nintendo .............

    ResponderEliminar
  4. Hey tu Frankiguapa mi ermana nacio el 31 de octubre

    ResponderEliminar
  5. me encantan las monster TENGO todas

    ResponderEliminar
  6. lo tengo y tambien todas las muñecas los libros y todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. LAS MONSTERR HIGH MOLAN MOGOLLON. A MI ME GUSTA CLAWDEEN WOLF

    ResponderEliminar
  8. ANTNIMO DELA DATA FEB 23 2012

    SOY SELMA

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo y es muy hermoso, lo tengo para la wii
    espero que quien lo compre se lo pase tan bien como yo

    besos monstruosos

    ResponderEliminar
  10. si solo es para ver eso no abria entrado en la pagina web

    ResponderEliminar
  11. monster high
    hola el juego es hermoso ono busco novio soy vampira me llamo dracula yo soy dracula de monster high me llaman la chica vampiro tengo 1000 años mi amiga cleo quiere que se a una momia y mi amiga clawdeen les manda saludos mi amiga abbey les manda besos algun dia los vere por que tengo ambre de sangre

    ResponderEliminar
  12. hola soy yo de nuevo dracula besos sngrientos

    ResponderEliminar
  13. sangrientos
    adios los vere de nuevo jajaj

    ResponderEliminar
  14. es mounstrosamente divertido

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!