viernes, 30 de septiembre de 2011

Operetta ya tiene ficha en Monster High y ya ha aparecido en un episodio

Hace unos días os trajimos a una posible Operetta. Pues bien, confirmado que esa es la verdadera. La hija del fantasma de la Ópera ya tiene diseñada su ficha de la web de Monster High en inglés, aunque aún la tenemos que colgar en la web. ¡Muy pronto estará lista!
File:Operetta bio.JPG
Y hoy mismo hemos subido a la web de Monster High en inglés un nuevo episodio en el que aparece Operetta por primera vez. ¡Os dejamos unas imágenes del episodio!
File:Operetta1.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.43.55 PM.png
File:Operetta.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.45.37 PM.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.44.56 PM.png

martes, 27 de septiembre de 2011

Imagenes nuevas y exclusivas

Aquí os dejamos dos nuevas y bonitas imágenes oficiales que hemos extraído de un reportaje editado de nuestra web. Para poder verlas en mayor tamaño, pulsa sobre ellas.
 
De paso, queríamos recomendaros que os pasáseis por éste blog de las Princesas Disney, sus creadoras nos enviaron a nuestro correo ideas geniales para la revista "TeenScream" de nuestra web. Es un blog muy bonito, seguro que os gusta. Por favor, pasaos, no os cuesta nada. 
¡Un monstruo-saludo a todos!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Animal Kingdom: Los lobos.

Frankie and Jackson
¡Hola, soy Clawdeen! En ésta entrada del blog de Monster High, os hablaré sobre mis animales favoritos, los lobos. ¿No os parecen unos animales fascinantes? Por éso yo soy tan guay, porque soy una chica loba. ¡Sigue leyendo y averigua más cosas sobre los lobos!
Los lobos son unos animales procedientes de la familia animal canina, en la que también se encuentran los perros, los zorros, los coyotes... Habitualmente, los lobos suelen vivir en bosques, en colinas o en cuevas, dónde resguardan a sus crías para protegerlas. Son unos animales cazadores. Cazan sus presas para comérselas y para llevar comida a sus crías. ¡Qué tierno! (Y traumático...)

¡Las crías de lobo son una monada!
Cuándo nacen, los cachorros de lobo son frágiles y curiosos: les encanta descubrir cosas y curiosear por ahí en busca de aventuras. Sin embargo, son bebés débiles y frágiles, por eso siempre deben estar acompañados por su madre.

¿Por qué aúllan los lobos?
Para comunicarse, para llamarse, para señalar su territorio, para atraer hembras, para ahuyentar machos, para tranquilizar a sus lobeznos. Para el lobo, lo más importante en el mundo es su manada, su familia, formada por la pareja reproductora, las crías del año y algunos ejemplares jóvenes de años anteriores. También aúllan a la luna porque les parece muy bella.

Lobo (Canis lupus lycaon)
¿Verdad que son unos animales preciosos? ¡Esto es todo! ¡Pronto haremos más entradas de Animal Kingdom! ¡Besos!

Clawdeen Wolf

Mira también: Los MurciélagosLos búhos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Spectra ya ha aparecido en un episodio!

De momento sólo habíamos podido ver sus manos tomando fotos con el móvil. Pero por fin, la bella y misteriosa Spectra ha sido mostrada a cuerpo entero en el nuevo episodio, "Ghostly Gossip," de la web de Monster High en inglés.

Screen Shot 2011-09-22 at 4.27.23 PM.png
Screen Shot 2011-09-22 at 4.43.29 PM.png
Recordad que cada semana subiremos un nuevo episodio a la web de Monster High en español, así que pronto podréis escuchar a Jackson, Holt, Abbey, Nefera, y Spectra en español. ¡Seguimos trabajando mucho para que el universo de Monster High no muera! Besos a todos y gracias de nuevo por ser unos fans tan divinos de la muerte.
Spectra .jpg

Posible Operetta definitiva

Al parecer,  Mattel está planeando incorporar una nueva monstruita a nuestra franquicia de Monster High. ¡Operetta! La hija del fantasma de la ópera.


Se está poniendo en marcha el proyecto de ésta nueva monstruita. De momento, se espera que su diseño sea así:
¡Es muy guapa! Y su mascota, como veréis, es una araña muy mona con un gracioso tupé. Se espera que el nombre de la araña en inglés sea "Memphis “Daddy O” Longlegs," aunque aún no se puede confirmar.

Al parecer, ésta nueva monstruita tendrá también una muñeca, cómo los demás personajes. Aquí os dejamos la imagen:
De momento no podemos confirmar nada, pero parece que por fin la hija del fantasma de la ópera verá la luz cómo nuevo personaje de Monster High. Aún hay que terminar de ajustar las cuentas para saber si la noticia es del todo cierta o no, pero ¡os mantendremos informados! Un saludo a todos.

Graciosa imagen de Clawdeen

¡Hola, monstruo-fans! Os dejamos con ésta nueva y graciosa imagen de Clawdeen, en la que parece muy sorprendida. ¡Está boquiabierta! ¿Que habrá visto? ¡No os perdáis nuestros nuevos episodios para saberlo, recordad que hay uno nuevo cada semana en la web monsterhigh.es!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevo fanart

Una fan nos ha enviado a nuestro correo éste bonito fanart de Spectra siendo una niña pequeña. ¡Muchas gracias! Pero hay un error en el apellido, pone "Von Hauntington" cuándo en realidad es "Vondergeist."

domingo, 18 de septiembre de 2011

Posible vestido nuevo para Cleo

Aquí os dejamos un boceto de Cleo que nos hemos encontrado en la oficina de Monster High, que es dónde preparamos la web. Junto al boceto venían unos papeles, en los que ponía que si se saca una muñeca de Cleo con ése vestido, se llamaría "Esencia Egipcia." ¿Qué os parece?

Monster High sigue arrasando

monster high
¡Y continuamos teniendo éxito con nuestros productos de Monster High! Se están agotando rápidamente todas las nuevas muñecas. Nosotros nos encargamos de la web, del blog, del Facebook y del canal de Youtube, ¡pero no de las muñecas! Así que, no sabemos del todo cierto lo que se cuece en la fábrica de muñecas de Monster High. Lo que sí sabemos esque no sólo las muñecas, sino también otros productos cómo llaveros, diarios, ropa y mucho más, están arrasando en todas las tiendas. ¡Pero avisaremos a los productores para que saquen más juguetes y os los podáis comprar, así que no os preocupéis! ¡A ningún fan nuestro le faltará nada, palabra de honor de monstruo!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Animal Kingdom: Los murciélagos

¡Hola, soy Draculaura! Aquí, en el blog oficial de Monster High, os iremos revelando secretos sobre los animales que algunos de nosotros tenemos de mascota. Hoy quiero hablaros de mis animales favoritos, los murciélagos. ¿Verdad que Count Fabulous es muy mono y cariñoso? ¡Seguid leyendo para saber más!
             

Los murciélagos son unos animales que se alimentan de sangre de vaca o de caballo, y que suelen vivir en cuevas oscuras. Duermen boca abajo, enganchados al techo con las patas.

La mayoría son considerados peligrosos y ariscos, pero ¡son unos animales totalmente leales! Y además, cuándo son bebés, son una monada. ¡Mirad qué chiquititos!

Sus alas pueden alcanzar grandes velocidades. Normalmente salen a volar durante la noche.
Son unos animales fantásticos que actualmente están en peligro de extinción, así que, ¡ya sabéis! ¡Cuidad la naturaleza y a los murciélagos! ¡Chao, besitos de vampiro!

Draculaura Sangriéntez


Mira también: Los lobosLos búhos.

¡¡¡No al plagio!!!

Lo sentimos mucho, pero estamos hartos de trabajar tanto en el blog cómo para que luego otros blogs nos copien nuestro contenido.


Para empezar está Diario Monster High, que nos ha copiado varias entradas sin ni siquiera indicar que son de nuestro blog. Desde aquí te decimos, redactora de Diario Monster High, que si copias algo de nuestro blog indiques que es de aquí, por favor, o si no, tendremos que obedecer los derechos de autor y denunciar tu blog por plagio.


Luego está Monster High Pretty, que nos copió una entrada, pero por lo menos indicó que era de éste blog. ¡Gracias por indicar que ésa entrada es de éste blog, Pretty!


Y luego, aparte, hay otros blogs. Así que, si vais a copiar contenido de nuestro blog, por favor poned "Gracias a www.elblogdemonsterhigh.blogspot.com" 


Os lo pedimos por favor. Y volvemos a decirle a la redactora de Diario Monster High, que deje de copiarnos tanto contenido, ya que éste es el blog oficial de Monster High, y si ella fuese una fan de verdad, nos tendría respeto y no nos copiaría el contenido sin indicar que es de nuestro blog.


¡¡¡Por favor, decid NO al plagio!!!


Atentamente: El equipo de Monster High.

Imagen promocional de Monster High

En ésta nueva y monstruosa imagen promocional de Monster High, podemos ver a Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo, Ghoulia y Lagoona, con el escudo del instituto Monster High en el centro.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cotilleos Fantasma

COLUMNA DE COTILLEOS
Por Spectra Vondergeist

¡Últimas noticias! ¡Los cotilleos más jugosos y candentes, todo aquí, en la Columna de Cotilleos! Soy Spectra, autora del reportaje. ¡Con mis fantasmagóricas investigaciones descubro todo lo que se cuece en la ciudad de Monstruópolis! ¡Así que, echemos un vistazo a la información que he recopilado!

Toralei y Cleo, ¿fin de la enemistad?
Toralei6.png
En un artículo de la revista "Teen Scream," Cleo le escribió una dedicatoria a Toralei, algo parecido a ésto: 
"Querida Toralei,
Siento haber hecho que dejases el equipo de asustadoras. Quiero dejar a un lado nuestras asustadizas discusiones. Estás perdonada por tus actos monstruosos. Amablemente, Cleo."
Al parecer, Toralei y Cleo van a dejar a un lado su enemistad y a procurar llevarse bien, pero no os hagáis ilusiones, porque aún no se puede confirmar nada.

Heath y Abbey ¿posible flechazo?
Abby and Heath - monster-high
Desde que Abbey Bominable llegó al instituto Monster High, Heath está atontado (es decir, más atontado de lo habitual) y siempre está procurando llamar su atención. Le quiere llevar los libros, habla con voz de enamorado ... ¡Y un día va, y le besa la mano a Abbey! Bueno, la cosa no salió muy bien... Los labios de Heath se congelaron y se le cayeron. ¡Qué risa! En fin, parece que en el diario de Abbey, ella habla sobre Heath, y comenta que le gustaría tener una cita con él "cuándo llegue el momento adecuado." Sinceramente, yo pienso que hacen una pareja estupenda. En resumen, la pregunta es ¿se congelarán los corazones enamorados de ambos, o por el contrario se encenderá la llama del amor?

Cleo firma para una buena causa
MH - monster-high
Parece que el corazón de Cleo cada vez se abre más a la bondad. Primero, la nota de disculpa para Toralei, y ahora, ¡firmas para una buena causa! Sigue leyendo y date cuenta de lo importante que es ayudar.
Resulta que en los países del monstruo-tercer mundo hay muchos monstruos pobres y poco afortunados que no tienen ropa. ¡Y Cleo ha firmado para enviarles preciosos trajes de asustadora! Una idea muy original. 

Draculaura confiesa: "Ser asustadora agota."
Draculaura - monster-high photo
Hace poco, Draculaura dijo en una entrevista que ser asustadora (animadora de Monster High) era algo agotador, ya que había que hacer muchos entrenamientos y dedicar muchas horas para que los pasos y las coreografías salgan a la perfección. Parece que la dulce vampiresa está un poco cansada y agobiada por el hecho de ser asustadora, pero sin embargo dice que se le pasará y que no piensa irse del equipo. ¡Un alivio!

Nueva revista virtual en la web de Monster High en inglés

¡Ahora podrás leer la revista "Teen Scream" en nuestra web de Monster High en inglés! Nos pondremos a trabajar en la traducción y dentro de un tiempo estará disponible en la web de Monster High en español. Si sabéis mucho de inglés, podréis leerlo todo sin problema. Para ir a la revista, pulsa aquí
Teen Scream1.png

domingo, 11 de septiembre de 2011

Abbey llora y sus lágrimas se congelan

Hoy, queridos monstruo-fans, os ponemos éstas imágenes den gran calidad de Abbey llorando. Es algo triste, pero también divertido, por que su piel es tan fría que sus lágrimas se congelan al caer.
Abbey crying3.png
Aquí, sus lágrimas son líquidas y casi no se ven.

Abbey frozen tears.png
¡Y aquí, sus lágrimas son de hielo! ¿A que ahora se ven mejor? ¡Porque están congeladas!

Frankie y las demás monstruitas acuden con ella para consolarla. ¡Y Frankie la abraza! 
Frost Friends - monster-high
Pero... ¡Abbey la congela sin querer!
Abbey freezes Frankie.png
¡Pero ahora, todas las monstruitas se ríen! Y Abbey también. Es genial que haya pasado de llorar lágrimas congeladas, ¡a reír unas carcajadas muy frescas!
Frost friend.png

viernes, 9 de septiembre de 2011

Muñecas Toralei y Nefera en la Comic Con de San Diego

Aquí tenéis una de las primeras imágenes de las muñecas de Toralei y Nefera, presentadas en la Comic Con de San Diego 2011. La muñeca de Nefera es notablemente más alta.
Toralei&Nefera.jpg

Imagen de Abbey y Spectra tomada de un anuncio

Abbey y Spectra se unen en una nueva imagen, tomada de un anuncio de muñecas de Monster High. La imagen so se ve en muy buena calidad, pero se puede distinguir claramente a Abbey lanzando un beso, y a Spectra al lado suya mirándola de reojo. 
6116690696 3a2cc21b6e.jpg

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Walkie-Talkies monstruosos!

¿Te gusta charlar con tus amigas a través de Walkie-Talkies? ¡Pues ahora puedes hacerlo, con éstos espeluznantes Walkie-Talkies de Monster High! ¿Verdad que son monstruosamente guays?

Catálogo de pijamas, chándales y zapatillas de Monster High.

¡Y seguimos arrasando con nuestra colección de ropa! Ya están disponibles los primeros pijamas de Monster High, en dos modelos diferentes, uno de Draculaura y otro de Clawdeen.