viernes, 13 de enero de 2012

Consejos para no agobiarte con los estudios

A veces los estudios pueden ser estresantes ¿verdad? ¡No te preocupes! ¡Con éstos consejos estudiarás más tranquil@! 
MH - monster-high
-Si te ponen muchos deberes para un mismo día, no tienes porque agobiarte. Empieza a hacerlos tranquilamente y cuándo hayas acabado la mitad, descansa unos 10 o 15 minutos y tómate algo, un zumo, un bocata... Después, sigue haciendo los deberes.

-¿Época de exámenes? ¡Son odiosas! No obstante, debes estudiar mucho y hacer los deberes relacionados con el tema que estés estudiando, ya que si eres inteligente, ¡tendrás una buena reputación! Y además, con tus buenas notas harás felices a tus padres.

-¿Deberes para el fin de semana? ¡Cárgate de entusiasmo y termínalos todos el viernes! Es mejor acabar tus deberes los viernes y así, tener libre todo el fin de semana.

-Tus deberes son muy complicados... ¿Y ahora? ¡No lo dudes, pide ayuda a tus padres! Estarán siempre dispuestos a ayudarte y además, te será más fácil hacer los deberes.

-¿Te estresas durante un examen? ¡Tranqui! Relájate y respira profúndamente. Piensa que  tu puedes. Entonces cuenta hasta tres y... ¡empieza con el examen!

A nadie le gusta estudiar, pero los estudios son muy importantes, así que sigue éstos consejos y... ¡a estudiar cómo todo un monstruo campeón! ¡Buena suerte!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas pautas. ¡Seguro que me ayudan!

    ResponderEliminar
  2. gracias x estos consejos lo tomare en cuenta!!! 100pre como yo le digo ustedes son lo mejor!! con ustedes aprendo muchas cosas de hecho tengo un examen de matematicas la materia k no me gusta pero >>> el lunes 13 de febrero no se imaginan lo cuanto estoy de nerviosa pero tengo k confiar en mi misma y de se en me suerte chicas de monster high bye son lo mejor las adoro:) :) :) :)y me llamo alejandra

    ResponderEliminar
  3. amo a monster high cuando vi estos consejos me puse a hacerlos como van

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ewto me van mejore el curso asi que thank!

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!