sábado, 17 de marzo de 2012

¡Muy pronto, nueva temporada!

La Sra. Atiborraniños ha interrumpido la clase de cocina debido a que todos los monstruitos querían leer las nuevas novedades del blog:
MK.JPG 
Cada día, el mundo de Monster High va creciendo más y más, y por ello ya estamos preparando las nuevas temporadas, tanto en inglés cómo en español. ¡Pulsa aquí y entra a la sección de vídeos española, así podrás ver el nuevo episodio que hemos subido! Recordad que muy pronto estará disponible el episodio de: "Asustafinales: Segunda parte," dónde veremos cómo acaba la competición de asustadoras... ¡La emoción se puede cortar con un cuchillo, monstruos!

Además, recordad que pronto habrá más novedades, cómo la imagen oficial de Rochelle Goyle o más información sobre los especiales. ¡Monster High nunca muere!

12 comentarios:

  1. Hola, me gustaria entrar en Monsterhigh.es pero no me deja!!
    Ayudenme!!!!Ya!!
    Porfavor explicadmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un error de conexión. Prueba a poner: es.monsterhigh.com

      Eliminar
  2. Hola, yo ya vi los nuevos episodios de la nueva temporada, estan en español de México, y como yo soy de este pais (México) pues les entiendo muy bien =D

    ResponderEliminar
  3. Mira me gustaria decirle a la creadora del blog que no hay blog oficial asi que deje de decir que ha subido videos porque tu no has sido y solo hay una pagina oficial la Mattel de Monster High porque que yo sepa no veo el copyright aqui en esta pagina.
    Y a los niños tambien nos gusta Monster High

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres creértelo vale, tu opinión es respetable, pero éste es el blog oficial y tenemos varios argumentos para demostrarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Donde yo vivo han llegado 12 episodios nuevos y no soy de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tu chula si no te parece este blog guay po te aguabtas o n t metas mas porque algunaos si nos parece bien

      Eliminar
    2. eso eso basta de insultos al blog

      Eliminar
  5. Hola una pregunta y urge que respondan!! este es un blog oficial??:http://monsterhighmexicooficial.blogspot.mx
    yo creo que no y digan que es ilegal hacerse pasa por los creadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es MUY BUENO.Aunque no cuenta con experiencia,no esta mal.Pero no publicites tu blog en otros blog ya que puede causar envidias.Sigue adelante con tu blog.Responde mi comentario.
      Aqui la ficha de Rochelle Goyle:
      Edad.116
      Padres:Las gargolas.

      Estilo asesino: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro putrefacción y vidrios de colores juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?

      Un error raro: Me siento muy protectora de mis amigos ya veces me pongo en el camino cuando no tienen una necesidad para mi protección. También tengo el ... ¿cómo se dice ... "chip en el hombro."

      Mascota: un grifo gárgola. Ella se llama Roux y ella es mía desde el momento en que nacio.

      Actividad favorita: Esculpir.

      Cosas que me molestan: Palomas

      Materia favorita: Arquitectura. He pasado mucho tiempo en y alrededor de edificios.

      Materia menos favorito: Natación. Me hundo como la piedra.

      Color favorito: Gris.

      Comida favorita: dulces Roca dura.

      BFF: Ghoulia Yelps ™ y Robecca Steam™

      Adios

      Eliminar
    2. No es mio es chafa yo lo pregunto

      Eliminar
  6. No quisiera que lo tomen como un insulto pero la entrada se llama "Muy pronto nueva temporada" y no habla de una nueva temporada.pero igual si la hubiese seria espectacular

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!