lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva imagen de Wydowna

¿Qué tal, monstruitos? Hoy os traemos una nueva imagen de Wydowna Spider, la monstruita araña, junto a su coqueta mascota mosca. ¡Esperamos que os guste!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuéntanos: ¿qué hiciste éste Halloween?

Hola, jóvenes monstruitos. Soy la Directora Decapitada, y vengo a presentaros la nueva sección del blog, que será hecha cada cierto tiempo a medida que ocurran acontecimientos. Ésta es la primera entradas sobre la sección "Cuéntanos," en la que os plantearemos preguntas y vosotros, monstruos aterradores, tendréis que contestarlas en comentarios. 

Cómo todos sabréis, el pasado 31 de octubre fue Halloween, el día favorito de todos los monstruos, además de haber en Boing estrenos de nuevos especiales de Monster High. Así que aquí os planteamos las preguntas sobre éste espeluznante día. Hoy las hará Draculaura.

¡Hola, chicos! Estoy aquí con todo el equipo del insti, y ahora os plantearé preguntas para que sepamos de vosotros. Así que, tú, ¡sí, tú! El que está sentado frente al ordenador. Cuéntanos:

1- ¿De qué te disfrazaste?

2- ¿Viste los especiales de Monster High en Boing?

3- ¿Cuántos caramelos conseguiste?

4- ¿Te encontraste a alguien disfrazado del mismo monstruo que tú?

5- ¿Te llevaste algún susto?

Éstas son las 5 preguntas de ésta primera entrada sobre cuéntanos. Ahora, Cleo os pondrá un ejemplo de cómo responderlas:

1- Me disfracé de momia... Bueno, lo soy.

2-¡Claro que los vi! Pero sólo para verme a mí.

3- ¿Caramelos? Pues... Mmmm. ¿Los dulces de palacio cuentan? 

Suficiente, Cleo, suficiente. Cada uno de vosotros debe responder a su manera con las cosas que hizo, recordando poner los números de la pregunta para que así sea más fácil identificar las respuestas. Ahora, leed de nuevo las 5 preguntas de Draculaura, ¡y contadnos cómo os fue en Halloween!